Nuestros Lectores Escriben - Febrero 2003
Hogar ] Arriba ] 20 Elementos de la Exitosa Educación ] Actividades para Desarrollar Destrezas ] Bases Bíblicas Para la Educación ] Cambios rápidos en los mosquitos ] El Liderazgo Espiritual No Es Opcional ] Su Relación con la Iglesia ] Entre Mamás -  Febrero 2003 ] Geografía y Escuela de Manejo ] Ideas Prácticas para Animar a los Hijos ] La Naturaleza Revolucionaria de la Educación ] [ Nuestros Lectores Escriben - Febrero 2003 ] Preguntas y Respuestas ] Volviendo el Corazón de los Padres ] La Última Palabra - Febrero 2003 ]

 

Nuestros Lectores Escriben – Febrero 2003

BUENOS RESULTADOS

He tenido acceso a su revista por medio de otros hermanos amigos de nosotros. Hemos decidido educar a nuestros hijos en el hogar porque hemos visto los buenos resultados en ellos. Desearíamos suscribirnos a su revista El Hogar Educador.

Arturo Durazo Armenta
Hermosillo, Sonora

 

EDUCACION CRISTIANA EN GUATEMALA

Trabajo en el Colegio Hebrón; estamos iniciando en Guatemala este sistema; es algo nuevo en nuestro país. Nosotros, con la gracia y sabiduría de nuestro Dios, hemos elaborado material de estudio desde el nivel de Kínder hasta Bachillerato (Preparatoria en México).  Mi hija estudió los últimos dos años  de Bachillerato en este sistema y fue una bendición muy especial. Hubiéramos querido hacerlo antes, pero sabemos que Dios escoge nuestros tiempos.

Recibimos los cassettes de la primera conferencia y es nuestro deseo compartir con los padres de familia todos los aspectos.  Estamos siendo pioneros en Guatemala y sus revistas y cassettes son de gran bendición para nosotros.

Si el Señor me lo permite es mi deseo asistir a una conferencia, si hay, el próximo año.

Angela Barahona
Ciudad de Guatemala, C.A

 

GRATITUD

Gracias a Dios, pudimos asistir a las conferencias pasadas en Saltillo.  Fue una gran bendición y de mucho aliento para continuar con la educación en el hogar.

También hemos sido muy bendecidos con su revista; las guardamos y las seguimos consultando, ya que aprendemos mucho de ellas. 

Lety Villarreal de Cervantes
Monterrey, Nuevo León

 

SOCIALIZACIÓN

Gracias por la revista que me mandaron, fue de mucha bendición. El articulo de la socialización, fue un gran impacto para mi vida, y con base en él he tomado decisiones para la educación de mi hija.

Quisiera saber cómo conseguir todas sus revistas anteriores. ¿Tengo que pagar algo para que me las envíen?

Frank y Tere Mason Granillo
Pachuca, Hidalgo

Están disponibles en el site de web – www.elhogareducador.org