Make your own free website on Tripod.com

Hogar
Artículos
Números
Buscar
Tienda
Subscribir
Acerca de Nosotros
Conferencia 2010
Contactarnos
Creemos
Preguntas y Respuestas

El Hogar Educador es una división de Vida Nueva Ministries que fue fundado en 1993 por Mike y Pam Richardson.

Mike Richardson es padre de nueve hijos cuyas edades van desde los 30 hasta los 4 años de edad. También es misionero, pastor, conferencista, autor y publica la revista en español para familias que educan en casa, El Hogar Educador, además publica libros, CDs, DVDs en español para la familia y organiza dos conferencias para educadores en el hogar en México. Para mayor información acerca del movimiento de educación en el hogar en Latinoaméríca, o acerca de los Richardson, escriba a Ministerios Vida Nueva, 1001 South 10th Street, Suite G-529, McAllen, TX 78501 USA, vnm@hughes.net.

Todos nuestros esfuerzos tienen una cosa en común: la familia. Nuestro deseo es ver que las familias lleguen a conocer a nuestro Señor, como también que crezcan en El.

El propósito primordial de esta publicación (edición actualizada) es ayudar a los padres a alcanzar a sus hijos para Cristo. Fue por esta razón que empezamos a publicar El Hogar Educador en 1996. Es una revista bimestral diseñada para contribuir a la enseñanza y aliento de los padres que están educando a sus hijos en el hogar.

Hogar ] Artículos ] Números ] Buscar ] Tienda ] Subscribir ] [ Acerca de Nosotros ] Conferencia 2010 ] Contactarnos ] Creemos ] Preguntas y Respuestas ]

Esta página fue actualizada el 04-10-2009

 Preguntas - ehe@hughes.net