Make your own free website on Tripod.com

Hogar
Artículos
Números
Buscar
Tienda
Subscribir
Acerca de Nosotros
Conferencia 2010
Contactarnos
Creemos
Preguntas y Respuestas

Creemos...

...en la Biblia — Creemos que cada una de las palabras de los escritos originales de las Sagradas Escrituras es la Palabra de Dios inspirada y que no tiene error. La Biblia es la autoridad final por la que vivimos, trabajamos y nos relacionamos con los que nos rodean. Es el fundamento de nuestra fe, creencia y conducta. Dicho escuetamente, en El Hogar Educador creemos en la Biblia desde Génesis hasta Apocalipsis. 
...en la Trinidad — Dios existe en tres personas eternas — Padre, Hijo, y Espíritu Santo. Estos tres son uno.
...en la Salvación — Creemos que la salvación se recibe únicamente por la fe en Cristo. (Gálatas 2:16 Sabiendo que el hombre no es justificado por las obras de la ley, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por las obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado.) Su muerte y resurrección son la expiación de nuestro pecado. El arrepentimiento del pecado, la fe en la obra que Cristo hizo a través de la cruz (su muerte, sepultura, resurrección y ascensión), y la confesión son el único camino a la salvación. La salvación es un regalo de Dios disponible para todos los que creen.

Hogar ] Artículos ] Números ] Buscar ] Tienda ] Subscribir ] Acerca de Nosotros ] Conferencia 2010 ] Contactarnos ] [ Creemos ] Preguntas y Respuestas ]

Esta página fue actualizada el 04-10-2009

 Preguntas - ehe@hughes.net