La Última Palabra Junio 1997
Hogar ] Arriba ] Señor, No Mi Voluntad sino la Tuya ] Atados ] ATIA (ATI México) ] [ La Última Palabra Junio 1997 ]

 

La Última Palabra Junio 1997
Por Mike Richardson

Estimados,

Debido a la larga enfermedad y muerte de mi suegro me he encontrado retrasado no solamente tres semanas en cuanto a este boletín, sino también semanas retrasado en el trabajo escolar "programado". Pero la realidad es que está bien. Proverbios 16:9 dice: "El corazón del hombre piensa su camino; mas Jehová endereza sus pasos." Nosotros como educadores del hogar necesitamos estar listos para dejar a un lado nuestros deseos y metas cuando Dios pone ante nosotros un nuevo tipo de salón de clases. Aunque no logramos gran cosa en cuanto al "trabajo escolar" sí tuvimos muchos otros logros:

bulletPam (mi esposa) pasó semanas en el hospital aprendiendo cómo ministrar a un hombre moribundo que no conocía al Señor.
bulletMisty (mi hija) recibió muchísimas semanas de experiencia en cuidar del hogar y atender a una familia.
bulletMientras Misty cocinaba y limpiaba para sus hermanitos y para mí no sólo aprendió habilidades prácticas que necesitará cuando se case, sino que también aprendió a poner las necesidades de otros antes que las suyas.
bulletTodos nosotros aprendimos cómo ministrar a los inconversos durante este gran tiempo de dolor.

Estoy muy agradecido porque mi suegro aceptó al Señor dos semanas antes de que muriera. Mi esposa pudo pasar esas últimas dos semanas en comunión cristiana con él mientras leían la Biblia, cantaban y hablaban acerca de los caminos de Dios.

¿Avanzamos en nuestro trabajo escolar programado? No. ¿Aprendimos más acerca de Dios y de sus caminos? Sí. ¿No es ésta nuestra verdadera meta—aprender más acerca de Dios y sus caminos?

En Cristo,

Mike y Pam

P.D. El número telefónico incluído el mes anterior estaba incorrecto; por favor chequen la corrección.