ATIA (ATI México)
Hogar ] Arriba ] Señor, No Mi Voluntad sino la Tuya ] Atados ] [ ATIA (ATI México) ] La Última Palabra Junio 1997 ]

 

ATIA (ATI México)
Por Alfredo De Hoyos

El siguiente comunicado fue recibido de parte del Instituto de Principios Básicos de la Vida, y nos informa de la próxima disponibilidad de material educativo en español a través de "ATI-México". Para quienes no han tomado aún una decisión en cuanto al material que habrán de utilizar en el próximo ciclo escolar, recomendamos para su consideración esta información.

Querido Hermano:

Es para nosotros un privilegio el poder dirigir unas líneas por este conducto tan importante.

En la semana del 1 a 6 de julio de 1997 se llevó a cabo la Conferencia Internacional de Educadores con el programa de ATIA (ATI México) en el cual hubo una participación de más de 15 mil personas afiliadas a este programa, cuyos instructores somos los Padres de Familia.

En dicha reunión se obtuvo la aprobación de iniciar con el reto de traducir el material base--las Libretas de Sabiduría--así como la Guía para Padres. Con este material disponible en español a partir de enero del '98, más una sesión de entrenamiento a los Padres, podríamos considerar que inicia en México una nueva etapa de oportunidades. Este material disponible en nuestro idioma vendrá a ser una excelente herramienta para aquellos quienes hemos considerado que el instruir a nuestros hijos no es una alternativa sino una responsabilidad delante de Dios, quien sin haberse equivocado nos hizo partícipes de Su riqueza, al darnos en administración y custodia tal herencia (nuestros hijos).

Para tal efecto, los interesados en formar parte de este currículum, tendran que llenar una solicitud donde se busca establecer compromisos elevando los estándares en las áreas de: Formación de carácter, vidas piadosas, conocimiento académico Cristo-céntrico, habilidades y destrezas que se utilicen en el servicio al Señor.

El objetivo central del Instituto de Principios Básicos ha sido, por 45 años, el de entrenar hijos e hijas poderosos en espíritu que puedan realizar sabias decisiones. En ATIA, se ha desarrollado un plan estratégico a seguir para impactar al mundo con nuestras propias vidas. Utilizando los principios bíblicos como fundamento, es el propósito levantar a familias completas.

Si se requiere información más amplia y detallada, favor de comunicarse al teléfono: (8) 3-79-96-22, o escribir al domicilio de:

Instituto de Principios Básicos
Peñoles #410
Col. Real de Minas
Guadalupe, N.L. 67120

Sinceramente en Cristo,
Alfredo De Hoyos