Nuestros Lectores Escriben - Oct 1999
|
Nuestros Lectores Escriben Oct 1999 Esta sección de El Hogar Educador está reservada especialmente para ti. Nuestros lectores comparten experiencias, pensamientos, sentimientos y aliento con otros alrededor del mundo.
Dios siempre provee la solución Esperando en Dios que se encuentren bien y gozosos. En días pasados recibimos en nuestra casa el Volumen 3, Número 6 de El Hogar Educador, que tan amablemente nos hacen llegar. Estábamos preocupados por dos razones:
Este número de El Hogar Educador nos viene a solucionar estos problemas (Dios siempre provee la solución). De ahí podemos darnos cuenta de la existencia de bastante material para poder seguir teniendo educación en el hogar, de manera constante y no a salto de mata, en especial para nuestros hijos de 7 y 5 años. Para nuestro hijo de 4 años deseamos saber dos cosas:
Gracias, y que Dios los bendiga. Familia Trejo - Cano P.D. Por cierto en el tema de La Televisión a la Luz del Salmo 101, en la página 13, columna derecha y cuarto párrafo, debe ser I Corintios 2:16 y no I Corintios 3:16. Nota Editorial: 1. En Mi Casa Aprendo a Leer esta disponible solamente por correo. La dirección es: La Asociación Amós 5:24 2. Enseñando en el Hogar por Lloyd Bellamy esta disponible por un costo de $500.00 incluyendo envío. Los pedidos pueden enviarse a nuestra dirección. 3. Gracias por señalarnos nuestro error.
Mi nombre es Jocelyn Lara de Velásquez y he tenido el gusto de recibir una copia de su revista El Hogar Educador. Es de gran ánimo y yo estoy pendiente de pasarle la información que en ella hay a los padres de familia de la Iglesia Gran Comisión de Tegucigalpa que están involucrados en educación en el hogar. ¡El motivo de la presente es saludarles y animarlos a que sigan adelante con su trabajo y de paso felicitarles por el advenimiento de su bebé! También quisiera pedirles si pueden seguir consiguiendo y anunciando información sobre materiales académicos en español. Aquí en Tegucigalpa, la mayoría de las familias que educan en el hogar, (16) usan materiales académicos en inglés, pero se quieren añadir mas familias y ellos no quieren limitarse a tener a sus hijos en el hogar sólo por no poder obtener materiales académicos en español. Quisiera información sobre el material en español de ACE, pero en el anuncio que apareció en su revista sólo aparecen teléfono y dirección postal, mas no una dirección de correo electrónico. También supe de la cuarta conferencia anual que supongo fue un éxito. A mí me gustaría mucho ir, mas los viajes hasta allá son algo costosos y la asociación de educación en el hogar de Tegucigalpa no es tan grande como para costearme mi boleto de ida, y para mí también sería demasiado. Confío en el Señor que la oportunidad se podrá presentar en el futuro. Muchas gracias y ánimo, sabiendo que su trabajo en el Señor no es en vano. Con mucho cariño, Nota Editorial: |