Nuestros Lectores Escriben - Abril 2000
Hogar ] Arriba ] A qué edad empezar la educación? ] Enseñemos Lo Que Es Verdad ] [ Nuestros Lectores Escriben - Abril 2000 ] Entre Mamás - Abril 2000 ] Hábitos para el Aprendizaje ] Fonetica / Lectura ] Pepitas Bíblicas ] La Quinta Conferencia Anual ] La Última Palabra - Abril 2000 ]

 

Nuestros Lectores Escriben – Abril 2000

Muchas Gracias

(Que el Señor les bendiga y llene sus días de paz y gozo!

Muchas gracias por su labor de publicar una revista tan interesante en español.  Hacía tiempo que deseaba conseguir algo similar pues quería que mi familia llegara a conocer sobre otras familias como la nuestra que han tomado la responsabilidad de educar a sus hijos en el hogar.  Y tal vez así ellos también tomen la decisión de hacerlo, si es lo que el Señor quiere para ellos. 

Continúen con tan bella labor. (Que el Señor les dé sabiduría y fortaleza para continuar!

María Rosado

Canutillo, TX

 

Tenemos Más De 10 Años Educando A Nuestros Hijos

Acabamos de leer el último número de el Hogar Educador ( Dic. 1999 ‑ Ene. 2000 ) y al leer en la sección "Nuestros Lectores Escriben" detectamos que el hermano de León, Gto., escribió solicitando ayuda para iniciar la educación de sus hijos en casa. Queremos comentarle que nosotros tenemos ya más de 10 años educando a nuestros hijos en casa y hemos sido bendecidos con la asistencia a las conferencias que ustedes han organizado, por lo que pudiéramos platicar con el hermano si nos proporcionan su dirección o teléfono, puesto que radicamos en la misma ciudad.

Asimismo le comentamos que somos cuatro familias las que nos reunimos para ayudarnos mutuamente en la educación de nuestros hijos, aquí en León

Arturo y Tina Baca

León, Gto

 

La Revista Me Anima, Me Fortalece, Me Motiva

He estado recibiendo sus revistas que me bendicen grandemente, ya que el estar educando hijos en casa es una empresa no fácil, entre otras cosas porque tienes que dar largas explicaciones a la gente que no ve bien esto. Así que el saber de más personas y sus experiencias a través de su revista me anima, me fortalece, me motiva. Es hermoso saber que existen padres que están dispuestos a dar todo por proteger a esos tesoros que Dios ha encomendado en nuestras manos, nuestros hijos.

Hace unos días recibí la nueva revista y el ofrecimiento de los cassettes de la cuarta conferencia, en la cual nos piden que enviemos el pedido )Se pueden pedir por este medio? Si es así, les agradecería muchísimo me los pudieran enviar.

Agradezco de antemano su atención y ruego a Dios que este año 2000 sea de gran bendición y prosperidad para sus familias y para este precioso ministerio.

Alma Delia Rosas Alemán

San Nicolas, NL

 

Ríos de Agua Viva

Hace unos seis años que el Señor nos presentó un gran y hermoso reto: Educación en el Hogar.  Nos tomó unos cuatro años prepararnos y comenzar a educar a nuestros hijos en el hogar; este es nuestro segundo año haciéndolo.  Han sido tiempos de bendición y regocijo aun en los momentos más duros. Hemos visto la mano poderosa de Dios obrando en nuestras vidas y en nuestro hogar.

Queremos darles las gracias por la revista El Hogar Educador; la misma llega como Ríos de Agua Viva, tan pequeña pero tan grande en contenido y sabiduría.  Los cassettes de la Tercera Conferencia han sido también una bendición para nosotros y otras familias de nuestra iglesia.  Queremos solicitar un juego de ellos para regalarlo a unos amigos.  De la Cuarta Conferencia nos gustaría tener otros cuatro juegos para entregarlos a hermanos de nuestra iglesia que están educando en el hogar. 

Gracias por sus esfuerzos y por obedecer al llamado de nuestro Señor y Salvador.

Sra. Marta Sosa

San Juan, Puerto Rico

 

Leí En El Norte

El domingo leí en El Norte el artículo sobre el hogar educador. La primera vez que escuché algo al respecto fue cuando mi esposo asistió a unas pláticas con Marvin Byers y él comentó al respecto. A los dos nos pareció excelente para nuestros hijos, pero creímos que en México no se podía hacer. Me da mucho gusto saber que hay familias que actualmente están trabajando así con sus hijos.

Le escribo a Ud. porque fue el único contacto que me dio la persona que escribió el artículo.

Espero me pueda hacer favor de darme algo de información o decirme a dónde o con quién puedo dirigirme, pues me interesa mucho y no tengo ni idea de cuáles sean los pasos a seguir ante SEP y dónde se consiguen los planes de estudio, pero sí tenemos el firme propósito de iniciar este tipo de educación con nuestros hijos.

Tenemos dos hijosBuno de 4 y uno de 2By queremos iniciar desde el principio con ellos.

Le agradezco de antemano la atención.

Connie Lozano

Monterrey, NL