Nuestros Lectores Escriben - Octubre 2002
Hogar ] Arriba ] Adolescente Comenta Ventajas ] Alas de Aguila ] Aprendizaje de Administración ] Aprendizaje Fragmentado ] Capítulo Nueve ] Cómo Conquistar el Desaliento ] Correspondencia para Enseñar Redacción ] El Diluvio de Noé ] Aprendan Educación Física ] Entre Mamás - Octubre 2002 ] [ Nuestros Lectores Escriben - Octubre 2002 ] Preguntas y Respuestas ] La Última Palabra - Octubre 2002 ]

 

Nuestros Lectores Escriben – Octubre 2002

El Hogar Educador en Internet

Los felicito por su site en internet; está muy completo.  Lo mejor es que tiene todas las ediciones del Hogar Educador; está genial para una consulta rápida.

Antonio Pérez Iragorri
Mexíco, D. F.

 

WWW.ELHOGAREDUCADOR.ORG

Les saludo con mucho gusto. Hace un tiempo que mi familia recibe la revista, El Hogar Educador, y yo tenía entendido que tenían una página en el internet. La estuve buscando y no he podido contactarla; mi pregunta es ¿todavía tienen su página? 

Belinda Garcia Ruiz
Tlaxiaco, Oaxaca

 

Educación para Padres

Por algunos años he visto sus revistas porque varios de nuestros hermanos están inscritos con ustedes, pero nunca me había dado cuenta de lo importante que son sus revistas para poder ayudar a los padres a educar a  sus hijos.  Yo no soy una persona casada, pero sí estoy interesada en adquirir sus revistas, pues soy una maestra  en un instituto bíblico y comparto mucho con los alumnos acerca de la educación de los niños, como también en mi iglesia local, con jóvenes y con adultos, por lo que si es posible inscribirme para recibir sus revistas, les agradeceré mucho.

Gloria de Jesús Contreras Hernández
Guatemala, C. A.

 

Inician Nueva Etapa

Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Solicito me envíe la revista El Hogar Educador; acabo de iniciar a educar a mis hijos en el hogar; son 3 niños de 9, 6 y 3 años. Desde que fuí a la conferencia en la ciudad de México regresamos y nuestros hijos ya no fueron más a la escuela publica, y es una gran bendición para nosotros enseñarlos en la casa con la guía de nuestro Señor Jesús.

Rosario Pereira
Tapachula, Chiapas

 

Esperan Revista

En el nombre de Cristo reciban saludos de Guillermo y Norma.

Escribimos para informar a ustedes que estamos muy agradecidos por el envío de la revista El Hogar Educador, ya que nos a sido de mucha bendición, pero también queremos informarles que no hemos recibido la revista de este bimestre o sea agosto-septiembre. No sabemos el motivo; queremos pedir a ustedes fueran tan amables de enviarla porque nos es de mucha utilidad. Gracias por su atención.

Guillermo y Norma Estrada Arellano
Pachuca, Hidalgo

Nota del Publicador:

Muchos de nuestros suscriptores nos han hecho la misma pregunta por vía telefónica, postal o por e-mail.

Circunstancialmente la edición agosto-septiembre se envió con retraso.  Lo mismo sucedió con  esta edición.  Dios mediante estaremos a tiempo con la próxima edición.