Make your own free website on Tripod.com

Nuestros Lectores Escriben - Agosto 2002
Hogar ] Arriba ] Tu Filosofía de Crianza de Los Hijos ] Aprendizaje Eficiente ] ¿Atorado? ] Capítulo Ocho ] Comidas con Sentido ] Confesiones de Una Madre Educadora ] Entre Mamás - Agosto 2002 ] Malabarismos al Educar en el Hogar ] Matemáticas Pagadas ] [ Nuestros Lectores Escriben - Agosto 2002 ] Planear y Presentar una Lección ] Quehacer Doméstico ] Recoger en Cinco Minutos ] Prácticas para Entrenar ] La Última Palabra - Agosto 2002 ]

 

Nuestros Lectores Escriben – Agosto 2002

Cordón de Tres Dobleces . . .

 Estoy solicitando muy atentamente si me pueden mandar nombres y direcciones de familias educadoras en el hogar con la finalidad de alentarnos y edificarnos en esta labor de educar a nuestros hijos en el hogar.

 Nosotros vivimos en San Luis Potosì, capital, y mucho nos agradaría que nos ayudaran conectándonos con familias que vivan en esta ciudad.

Alfonso y Georgina Castillo
San Luis Potosí, S. L. P.

 

Ahora, la Acción

Queremos dar las gracias por las conferencias que tuvimos en el D.F.  Salimos muy alentados y con muchas cosas que cambiar en nuestras vidas.  Gracias por tomar el tiempo de traer a tanta gente para que comparta sus vidas con nosotros.

Familia Iñigo
Mexico, D. F.

 

Educación es Clave

Realmente estoy sacando muchas lecciones de sus revistas y cassettes recibidos; los presto en la congregación para que los miembros que tienen familia puedan educarse.  Si tan sólo en el mundo hubiera la instrucción de la niñez, no habría tanta violencia e injusticia; oremos que esta situación cambie.  II Timoteo 3:15-17

Julio Valverde
Lima, Perú

 

Dios Capacita y Recompensa  

Gracias por los cassettes de la última conferencia.  Han sido una bendición para nuestra familia, ya que constituyen para nosotros como una capacitación continua en nuestra labor de educar en el hogar.

Estoy muy agradecida con Dios por llevarnos a tomar la decisión de educar en el hogar. Antes yo pensaba que era demasiado trabajo y mucha responsabilidad, pero ahora que llevo cuatro meses obedeciendo este llamado de Dios, he encontrado tanto gozo y bendición personal y familiar como nunca lo hubiera imaginado.  Realmente siento al Espíritu Santo ministrando a mi hijo a través de las lecciones que le doy; yo misma me sorprendo porque Dios me guía a dar enseñanzas que yo no había previsto al preparar la lección. Así que en verdad yo misma estoy aprendiendo cuando enseño a mi hijo.  Le doy la gloria y la honra a nuestro Señor Jesús y a su precioso  Espíritu, porque reconozco que en mí misma no tengo la capacidad de dar estas lecciones tan valiosas.

Gracias por su labor con la revista y los cassettes.  Gracias a su revista y a sus cassettes, mi marido y yo pudimos tomar esta sabia decisión.

Leticia Villarreal
Monterrey, Mexico

 

Dejad a los Niños Venir . . .

Saludos nuevamente desde Puerto Rico con mucho cariño a todos ustedes, y que el Señor les bendiga en su bonito ministerio a los niños, recordando que son los niños que llevarán el último mensaje a esta humanidad y que seremos nosotros los testigos de esta gran verdad.    

Familia Rodríguez Varela
Villa Rica, Puerto Rico

 

Obediencia a la Palabra–Impacto en la Sociedad

 Quiero decirles que estamos muy agradecidos por los cassettes de la conferencia que tuvieron. Mi esposa está muy agradecida por los consejos que dan, y a mi pequeño hijo Daniel le es una bendición, porque buscamos obedecer primeramente la Palabra y luego las enseñanza que dan los siervos de Él para el bien de su pueblo. Yo creo que en este tiempo, lo que más necesitan oír los padres son estos consejos para el bien de los hijos y de la sociedad en general. Sabemos que si nuestros hijos son educados y entrenados harán un impacto en la sociedad que los rodea (Proverbios 22:6).

Narciso Martínez y Familia
Oaxaca, Oaxaca

 

Decisión Confirmada

Que el Senor siga prosperándolos en este ministerio que les ha dado; realmente creo que ha sido de mucha bendición para muchos hogares que educamos a nuestros hijos en el hogar. En nuestro caso es el segundo año que tenemos a nuestros tres hijos menores estudiando en casa y por ningún motivo hemos pensado mandarlos a una escuela pública. Estamos viendo cómo el Señor ha estado transformando sus corazones y ellos ahora tienen un propósito para su vida, saben lo que quieren hacer en el futuro. Ellos, como su hermano mayor, quieren servirle al Señor toda su vida. Gracias, hermanos, por animarnos cada vez que recibimos su revista.

Sra. Flora Santos de Hernández
Puebla, Puebla

 

Curso de Kínder un Exito

Queremos informarles que hemos estado usando el curso de kínder para educadores en el hogar y ha sido de mucha bendición. Nuestro hijo, José David, tiene apenas 3 años y medio y ya sabe escribir su nombre y escribir los números del 1 al 10; es un hijo muy obediente, ayudador en casa, y muy inteligente, y estamos agradecidos con Dios por eso; a él sea la gloria y honra. Animo con este trabajo, pues no es en vano...

David y Norcedalia Valenzuela Gil
Indiana, USA

 

Un Gozo Impartir los Primeros Pasos

Acabamos de recibir el paquete con los cassettes de "El Hogar Educador"  y ya estamos disfrutando de estas bendiciones.

Nosotros estamos terminando el "Kínder"  con nuestra hija de 5 años, Karissa.  Ella está progresando muy bien,  y para nosotros como padres ha sido todo un gozo enseñarla.

Queremos seguir adelante y ya hemos pedido los materiales para el primer año.

Gustavo y Cristina Gumbs
Republique de Guinea, West Africa