La Sexta Conferencia Anual
Hogar ] Arriba ] [ La Sexta Conferencia Anual ] La Biblia Dice Acerca de la Enseñanza ] Entre Mamás - Abril 2001 ] La Preparatoria en el Hogar ] La Formación del Niño: Cuándo Empezar ] La Educación en el Hogar: Una Prioridad ] Nuestros Lectores Escriben - Abril 2001 ] La Última Palabra - Abril 2001 ]

 

La Sexta Conferencia Anual de El Hogar Educador

La Sexta Conferencia Anual de El Hogar Educador se llevará a cabo los días 10 y 11 de agosto del 2001.  El conferencista principal será el Dr. Ted Tripp.  La conferencia se llevará a cabo en el mismo lugar del año pasado:

Recepciones Las Minas
Teléfono: (84) 31-30-20
Blvd. Jesús Valdés Sánchez No.5000
Fraccionamiento Bonanza
Saltillo, Coahuila

Habrá disponibilidad de una buena variedad de alimentos en un  restaurante ubicado en las mismas instalaciones. Permanecerá abierto  durante todo el desarrollo de la conferencia. Hay libertad para invitar a otros miembros de su iglesia, familia o cualquier otro que pudiera tener interés en aprender más acera de la instrucción de los hijos o de la educación en el hogar.  Como de costumbre, no hay costo de admisión.

La conferencia de este año incluirá doce sesiones informativas e impactantes con la participación de seis conferencistas.   También tendremos una sección incrementada de exhibición y venta de libros para que todos puedan surtirse del material educativo que necesitan con las editoriales de su preferencia a precios de descuento.

Hotel Del Magisterio (10 minutos de Las Minas)  Tomar vuelta hacia el sur de Blvd. Fundadores entre el Hotel La Torre y Gas Anáhuac. El hotel está a 3 kms. de la carretera (pasando por la caseta de  seguridad).  Una persona 150; Persona adicional 25 pesos.  Teléfono: (84) 30-1237 Familia $225MN

Hotel Okey (8 minutos de Las Minas)  Blvd.  Fundadores 2001 (Frente al Hotel Camino Real)  Teléfono: (84) 30-1300 Dos personas: 350 MN y 50 pesos por persona adicional. Niños menores de doce años no pagan.