Estimados Educadores en el Hogar
Hogar ] Arriba ] Párrafos Descriptivos ] Viajes de Estudios ] [ Estimados Educadores en el Hogar ] La Ley y la Educación ] La Última Palabra - Ago 2000 ] Escritura / Vocabulario ] Entrenamiento Positivo de Carácter ] Entrenando a Tus Hijos Para Hablar ] Nuestros Lectores Escriben - Agosto 2000 ] Juegos de Repaso ] Entre Mamás - Agosto 2000 ] Usos para los Métodos Prácticos ]

 

Estimados Educadores en el Hogar Alrededor del Mundo
por
Chris Klicka

Los alemanes que educan en el hogar necesitan urgentemente tu ayuda.

Por favor lee el siguiente informe sobre la persecución de los educadores en el hogar en Alemania. Por lo menos seis o siete familias más están acusadas ante el juzgado. En este momento las familias no tienen otro recurso, sino pedir a la comunidad internacional que apliquen presión.

Ya se han recibido miles de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y cartas por la embajada alemana en los Estados Unidos. Se acompaña un artículo que se publicó en uno de nuestros periódicos nacionales, The Washington Times.

Pedimos que investigues el correo electrónico y teléfono de la embajada alemana en tu país y pidas a los miembros de tu grupo que se comuniquen con ellos, suplicándoles que suspendan las acusaciones contra la familia Harder, y que legalicen la educación en el hogar en Alemania.

Puedes usar nuestro boletín de correo electrónico que se anexa, y hacerle cambios para adaptarlo a tu país.

La presión internacional ya ha tenido un impacto y estamos colaborando con abogados y líderes alemanes para formar una asociación para la defensa legal de educadores en el hogar en Alemania para fines de julio.

¡Gracias por tu ayuda!

Atentamente,
Chris Klicka