Nuestros Lectores Escriben - Dic 1999
Hogar ] Arriba ] La Filosofía Educativa ] Cambios y Retos ] Centros de Aprendizaje ] [ Nuestros Lectores Escriben - Dic 1999 ] Entre Mamás - Dic 1999 ] Música: Propósitos y Objetivos ] Sugerencias para Enseñar las Matemáticas ] ¿Jamás Debe Asistir Tu Hijo A La Escuela? ] Cuidado con la "Mentalidad del Experto" ] Permanecieron ] La Última Palabra Diciembre 1999 ]

 

Nuestros Lectores Escriben – Dic 1999

Esta sección de El Hogar Educador está reservada especialmente para ti. Nuestros lectores comparten experiencias, pensamientos, sentimientos y aliento con otros alrededor del mundo.


Desearía Recibir la Revista El Hogar Educador

Hermanos, me da tanto gusto saludarles; son ustedes una gran bendición para nuestra vida. Reciban un saludo fraternal, y que Dios les siga bendiciendo.

He sido beneficiada grandemente con sus sabias enseñanzas en cassettes y en la revista. Tengo un niño de tres años, y gracias a Dios que puedo sentirme segura de lo que le estoy enseñando, de lo que estoy sembrando en él. Yo creo y estoy segura que si todos los hogares pudieran tener estas enseñanzas nuestro mundo sería diferente; tendríamos más orden y tranquilidad. Por mi lado he compartido con algunas familias mi literatura en fotocopias y prestándoles los cassettes de las conferencias, y hay una pareja que me ha pedido si es posible ser inscrita para poder recibir estas enseñanzas. (Se adjuntan nombres.) Ellos tienen cuatro hijos; la menor tiene tres meses, y la mayor 14 años. Espero, pues, que ustedes les tomen en cuenta.

Dorita de Pinto
Jalapa, Guatemala

Gracias por contestar mi e-mail. Sí hay 16 familias en Honduras. No tengo la dirección exacta de todas. Si gustan, pueden enviar a mi dirección en Miami 16 ejemplares de la revista; yo se las entrego y me aseguraré que ellos personalmente les contesten dándoles su dirección.

Saludos, y muchas gracias.

Jocelyn
Honduras

Les saludo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, deseando que Dios siga bendiciendo su ministerio.

Empiezo a educar a mis hijos en el hogar, y desearía recibir la revista El Hogar Educador para conocer más, sobre todo lo que concierne a una educación cristiana.

De antemano le agradezco sus atenciones para una hermana en Cristo y servidora.

Ma. del Socorro Infante de Gómez
Torreón, Coah.

Nota del Editor:

La revista es gratuita para todos los que quieren recibirla.


Gracias Por el Cassette

Estamos enviando por medio de la presente las tarjetas que nos hicieron el favor de enviarnos en la pasada revista del Hogar Educador para que nos hagan el favor de enviarnos el cassette "La Mejor Inversión Para Tu Futuro," por Roger Magnuson.

Asimismo les enviamos los nombres y direcciones de dos familias de nuestra congregación que a la fecha no han recibido su tarjeta.

Agradecemos de antemano sus atenciones.

Sergio y Paty Treviño
San Luis Potosí, S. L. P.

Nota del Editor:

En esta revista está incluida otra tarjeta para un juego de doce cassettes de la Cuarta Conferencia Anual. Son gratuitos para quien regrese la tarjeta a tiempo.


Cassettes Han Sido de Grande Bendición

Es un placer poder saludarles, y espero en Dios que estén gozando de sus bendiciones.

En días pasados recibí un obsequio de unos hermanos de Oklahoma; fueron unos cassettes y un cuaderno de trabajo; la verdad es que han sido de grande bendición para nuestra vida.

Su servidor es director de una asociación denominada Gente con Destino, A. C. Es un ministerio cristiano que nos dedicamos a proporcionar ayuda a personas con diferentes tipos de problemas; ponemos mucho énfasis en la familia, y curiosamente el domingo pasado estuve predicando de la importancia de la familia y el que eduquemos a nuestros hijos en casa. Aún no había tenido el tiempo de escuchar su material, ya que lo había recibido tres días antes y había estado muy ocupado, pero el lunes por la noche nos pusimos mi esposa y yo a escucharlos y fue de gran bendición. El material que escuchamos fue de la Segunda Conferencia Anual, con el hermano Gregg Harris. Aún no lo escuchamos todo, pero lo que ya oímos ha sido de grande bendición. Nosotros queremos desde hace mucho tiempo tener a nuestros niños en una escuela de hogar, pero la verdad es que no conocemos de materiales ni de ministerios que tengan esta visión; únicamente conocíamos lo de Principios Básicos de la Vida, de Bill Gothard, y tanto mi familia como algunas otras de nuestro grupo estamos disponiéndonos para que el próximo año ya no tengan que asistir a una escuela pública.

No sé si ustedes tengan algún material o nos puedan instruir más al respecto; la verdad es que me da mucho gusto que existan grupos como ustedes; desafortunadamente no hay mucho de esto en nuestro país; conocemos de escuelas cristianas, pero no es lo que queremos para nuestros hijos.

Los hermanos Kintsel, de Oklahoma, al parecer estuvieron en Coahuila el martes, y ellos fueron los que nos obsequiaron el material. En el cuaderno de trabajo de la Cuarta Conferencia Anual ustedes mencionan que están publicando una revista bimestral. ¿Podrían proporcionarme información de cómo adquirirla y si tiene algún costo?

Les agradezco infinitamente la información y ayuda que puedan proporcionarnos. Creemos firmemente que Dios utilizó a los hermanos Kintsel para conectarnos con ustedes. Que Dios les bendiga y les guarde.

Julio César García
León, Gto.


"La Televisión a la Luz del Salmo 101" Fue un Impacto

Hoy para mi hogar y yo nos es grato que yo pueda con mi puño y letra escribir a ustedes. ¡Cuánto nos goza poder conocerlos, aunque sea por carta y el retrato de su hermoso hogar!

Estaba pintando la fachada del hogar de la familia Zepeda Solís, hermanos en Cristo. Pero mientras pintaba recordé que había hecho un compromiso con unos hermanos en Cristo de la congregación de enviar sus direcciones y datos hacia ustedes. Tuve que dejar por un momento el trabajo y venir a realizar esta hermosa labor; le llamo hermosa porque después de tantas invitaciones y comentarios que hemos hecho con respecto al ministerio de ustedes con el pueblo de Dios, por fin llegó el día que varios accedieron, o sea que estos hermanos se interesaron cuando escucharon algunos cassettes de la Tercera Conferencia. También les leí lo que nos comenta el Dr. Roland Garlick en "La Televisión a la Luz del Salmo 101." Fue un impacto para ellos, que hasta un hermano que se manifestaba diciendo que era un extremista, y qué diferente doctrina traía nuestro pastor, me dijo muy entusiasmado, "Le diré a mi hija que te dé la dirección para que también recibamos los estudios." Esto llenó mucho mi corazón. ¡Gloria a Dios!

Dios me ha dado el privilegio inmerecido de ser esposo y padre, y autoridad de este hogar; les suplico me lleven en sus oraciones para que el Señor me dé sabiduría, discernimiento y sensibilidad para hacer su voluntad. Somos un hogar que conoció a Cristo hace dos años. Hemos tenido luchas y pruebas, pero Dios, que es tan grande y maravilloso, no nos ha desamparado.

Gracias, amados hermanos, por la bendición que hacen llegar a nosotros. Estamos orando por ustedes, y yo sé que esto está floreciendo aquí en Margaritas. Gracias a Dios por su ministerio.

Esaú y Rosy Reyes
Las Margaritas, Chis.