La Última Palabra - Febrero 1999
Hogar ] Arriba ] Cuarta Conferencia Anual ] Noticias Sobre Imprenta ] La Lectura, Habilidad para Toda la Vida ] Indicadores de la Madurez Espiritual ] Contando Con el Calendario ] Mas Hijos, Mayor el Reto ] Ama de Casa Cambia por Bendiciones ] [ La Última Palabra -  Febrero 1999 ]

 

La Última Palabra - Febrero 1999
por Mike Richardson

El día tan esperado finalmente llegó.  Josué Michael hizo su aparición a las 5:00 A.M. del domingo 27 de diciembre de 1998.  Josué significa “Jehová nuestra salvación.”  Es nuestra esperanza y nuestra oración que él llegue a ser un hombre de Dios poderoso y que conduzca a muchos a la salvación.

El domingo por la mañana cuando despertaron los tres pequeños (los mayores habían estado despiertos la mayor parte de la noche esperando a su hermanito) y encontraron que el bebé ya había nacido, se pusieron todos muy contentos.  Samuel, de 4 años, se quedó sentado muy quietecito mientras cargó a Josué.  A Isaac, de 2, le encanta acariciarle la cara.  Anna, de 1, dice, “osué” y “beso.”  Lo besa como treinta veces al día.

El Salmo 127:3 dice, “He aquí, herencia de Jehová son los hijos;’ cosa de estima el fruto del vientre.”  Estamos agradecidos porque el Señor haya decidido confiarnos a un hijo más.  Si bien desconocemos lo que nos traiga el futuro, sí sabemos que el Salmo 127:5 dice, “Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; no será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta.”

Nuestra oración es que mientras preparamos a nuestros hijos para que sean jóvenes piadosos, aprendamos verdaderamente a amar a los niños como los ama Dios.

En Cristo,
Mike & Pam

P.D. Josué pesó 3 kilos y midió 47.5 centímetros.  Tiene ojos azules y pelo rubio oscuro.  Nació en la comodidad de nuestro hogar.