La Última Palabra - Abril 1998
Hogar ] Arriba ] Habilidad Social en Casa ] Niños Ruidosos ] La Primera Graduación ] Estudio para los Seis Días de Creación ] Un Neuvo Enfoque de Atención ] [ La Última Palabra - Abril 1998 ]

 

La Última Palabra - Abril 1998
Por Mike Richardson

En los últimos meses el Señor verdaderamente me ha mostrado el significado de Isaías 40:31, "pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán." También nos ha mostrado el poder de la oración.

Hay una iglesia en Arteaga, Coahuila que después de tres años ya cuenta con un grupo de creyentes dedicados. El pastor siente que nuestra familia podría aportar algo significativo a este cuerpo de creyentes, y yo siento que mi familia y yo podemos aprender a ser siervos más efectivos al someterme y servir bajo este pastor. Estamos agradecidos de que el Señor nos haya llamado a este pueblo, y estamos esperando ansiosamente servir al Señor aquí.

El Señor nos ha provisto una buena casa cerca del centro del pueblo. Nos costará cuarenta porciento menos de lo que estamos pagando actualmente. Tendremos más espacio en la sala y los chiquitos también tendrán un patio grande dónde jugar.

En los últimos meses mucha gente nos ha dicho a Pam y a mí que han estado orando por nosotros. Yo creo que el Señor nos mandó esta respuesta como respuesta directa a la oración. Estamos muy agradecidos por sus oraciones.

En Cristo,

Mike y Pam