Oren por Sus Familias
Hogar ] Arriba ] Dando Raíces al Amor ] Estudiando la Creación de Dios ] [ Oren por Sus Familias ] Educándote en el Hogar un Paso Adelante ] La Última Palabra -  Febrero 1998 ]

 

OREN POR SUS FAMILIAS
por Autora Anónima

Soy una persona que espera ansiosa un momento libre para leer de pasta a pasta cada nueva edición de The Teaching Home. Tenemos cuatro años trabajando por nuestra propia cuenta y educando en el hogar.

Cuando he leído lo que otros han escrito, he recibido ánimos y nuevas ideas, y he podido identificarme con sus experiencias. Muchos lectores hablan de embarazos difíciles o de pérdidas de trabajo que tienen un final feliz.

Antes de que terminara este año escolar mi esposo me pidió el divorcio. Ahora estoy trabajando en un empleo de salario mínimo y el ingreso no alcanza para las necesidades.

Cada familia que educa en el hogar tiene dificultades, días malos, necesidades especiales, y pasa días sintiendo que es la única que atraviesa por tiempos difíciles.

Por favor intercede diariamente por tu "escuela hogar" y por tu familia. ¿Oran tú y tu esposo juntos? Si no es así, entonces tú ve y abraza a tu cónyuge cada día, y empieza a ponerte la armadura (Efesios 6 : 10-18), y al orar, usa la Palabra de Dios (Is.54:13, 17; Sal. 34 :17, 19; Is. 55:11; Ef. 4: 29-32). Satanás ha venido para hurtar, matar y destruir, pero Jesús ha venido para que tengamos vida y para que la tengamos en abundancia.

Si el grupo que apoya a tu escuela hogar no tiene reuniones de oración, sugiere a tus líderes urgentemente que lo empiecen a hacer este mes.

Necesitamos estar unidos en oración como parejas, familias, y educadores en el hogar, para que ninguna otra familia termine en mi situación.

Autora Anónima
Copyright 1997 The Teaching Home
Box 20219, Portland OR 97294
July/Aug p.50

Reprinted by Permission