La Última Palabra - Febrero 1998
Hogar ] Arriba ] Dando Raíces al Amor ] Estudiando la Creación de Dios ] Oren por Sus Familias ] Educándote en el Hogar un Paso Adelante ] [ La Última Palabra -  Febrero 1998 ]

 

La Última Palabra - Febrero 1998
por Mike Richardson

El mes pasado escribí acerca de cómo debemos concentrarnos en preparar a nuestros hijos para ir "por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura." Poco me imaginaba que al escribir yo esas palabras el Señor estaba preparando una nueva aventura para nuestra familia.

Según parece, necesitaremos encontrar otro lugar para vivir antes de que termine nuestro contrato de arrendamiento en abril. Cuando recibimos esta noticia, tuvimos que tomar una decisión: o sentirnos frustrados, o ver esto como el salón de clases de Dios (su divina dirección en nuestras vidas) — como una oportunidad de alcanzar aun más personas con el Evangelio.

Nos hemos propuesto buscar la voluntad del Señor y seguirlo a él — no importa a dónde esto nos lleve.

Por favor apóyennos en pedir a nuestro Señor que nos muestre claramente a dónde debemos cambiarnos. Esa decisión afectará no sólo nuestras vidas, sino también nuestro ministerio y posiblemente las vidas y corazones de muchos.

Gracias por sus oraciones.

En Cristo,

Mike y Pam

P.D. Hemos estado tratando de reunir todos los requisitos legales para obtener un FM-2 (calidad migratoria de residencia permanente) en México. Esto nos dará mayor libertad y flexibilidad para continuar nuestro trabajo aquí en México. Hace dos semanas el Señor abrió una puerta que nos permitirá cumplir con los requisitos finales para el FM-2. Por favor apóyennos en orar para que el Señor permita que nuestro trámite avance por los cauces adecuados en su tiempo de él y que él sea glorificado en esto.