La Última Palabra Agosto 1997
Hogar ] Arriba ] Ganando una Vision ] Estableciendo Metas Paso por Paso ] Lista de Chequeo para Empezar ] [ La Última Palabra Agosto 1997 ]

 

La Última Palabra Agosto 1997
Por Mike Richardson

Estimados ,

Hace tres semanas yo recibí a nuestro nueva bebé, (Así es, ¡yo! La doctora llegó treinta y cuatro minutos después que Anna Priscilla.) Me di cuenta de que Dios verdadamente nos ha dado una doble porción de su bendición en nuestras vidas. El Señor ha cumplido Zacarías 9:12 en nuestras vidas, así como lo hizo con los israelitas. "Volveos a la fortaleza, oh prisioneros de esperanza; hoy también os anuncio que os restauraré el doble."

Como muchos de ustedes saben, hay catorce años de diferencia entre Misty y Samuel. El verdadero significado de esa diferencia me fue recalcado cuando uno de mis hijos dijo, "Imagínate, si hubieras tenido hijos con la mismo frecuencia entre Misty y Samuel que antes y después de ellos, tendrías dieciséis hijos en lugar de seis."

Salmo 127:3 dice,"He aquí, herencia de Jehová son los hjios; Cosa de estima el fruto del vientre." Estamos agradecidos de que el Señor haya decidido encomendarnos a un hijo más. Aunque no sabemos que nos traerá el futuro, sí sabemos que el Salmo 127:5 dice,"Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado cuando hablare con los enemigos en la puerta."

Es nuestra oración que verdaderamente aprendemos a amar a los niños en la manera que Dios los ama.

En Cristo,

Mike y Pam

P.D. Anna Priscilla nació el 21 de julio a las 1:11 a.m.. Pesó 2 1/2 kilos y medió 47 centímetros. Tiene los ojos azules y pelo rubio y nació en la casa.